Quien esto lea debe saber también que a pesar de todo los muertos no se han ido ni los han hecho desaparecer
Editorial
- Equipo Editorial de la RUM
MAYA GODED, BOLIVIA, 2022. FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE LA ARTISTA.
Quien esto lea debe saber también que a pesar de todo los muertos no se han ido ni los han hecho desaparecer
Editorial
A la espera de que los glaciares se derritan: cómo poblamos América
Una ventana al infinito: los viajes en el espacio y el tiempo
La víbora de los ojos dorados
Un planeta no tan solitario
De viaje
Las maravillas de oriente
De quijotadas novohispanas y libros navegantes
Las aventuras de José de Castro por tierra, mar y nieve
Sobre ir a trabajar en bicicleta
El nombre del viaje
I’m goin’ home: luna de miel sobre ruedas de arcoiris
Malviaje
Aunque sea de mármol la queman, aunque de aire las palabras perduran
El rastro de la serpiente
Ayotzinapa y el legado de la Revolución
Los alevines de la palabra Padre
Las misas crucificadas por Ayotzinapa
Claudio Magris, viajero infinito
Mi paso por Naturaleza
Como dos copos de nieve: los hermanos Vonnegut
Nadar en aguas abiertas, hacerlas menos profundas
I.A. Inteligencia actoral, de Flavio González Mello
No sé lo que soy pero sé de lo que huyo: crítica de una literatura mexicana, de Gabriel Wolfson
Otro bosque. Mujeres y cuentos de hadas en Latinoamérica, de Lola Horner
Dinastía de albañiles. Otras arquitecturas emocionales, de Rolando Flores
Bonus Tracks
Vagancia reflexiva y viajes como excusa literaria
Tiempos muertos
Tras la nauyaca de ojos dorados
El viaje de la consciencia humana, I
Odiseas con cámara
El viaje de la consciencia humana, II
El mundo en video
Los imaginarios sociales del viaje
Ayotzinapa: la normal rural bajo la mira