La Revista de la Universidad de México se renueva
Estamos ante la renovación de la Revista de la Universidad de México. Se abre un nuevo horizonte para esta publicación legendaria, un nuevo capítulo en sus páginas históricas y que hacen historia… y para ello, qué mejor que darle la bienvenida a Jorge Comensal, el director de nuestra revista favorita.
Jorge Comensal es escritor y editor. Ha publicado las novelas Las mutaciones, traducida a una docena de lenguas, y Este vacío que hierve, así como el ensayo Yonquis de las letras y la biografía El biólogo de la Revolución. Actualmente está escribiendo la historia de la reintroducción del cóndor de California en México y es director de la Revista de la Universidad de México.
Cargar video de YouTube
Este programa es una coproducción de la Revista de la Universidad de México y TV UNAM. Se transmitió el viernes 29 de noviembre de 2024. Foto de portada Eugenia Vargas-Pereira, fragmento de Mural rojo, 1993. Fondo Consejo Mexicano de Fotografía del Centro de la Imagen, Secretaría de Cultura, © de la artista.