Miscelánea deportiva y variedades olímpicas

Olimpiadas / multimedia / Julio de 2024

Con: Daniela Bárcenas Estrada

Conducción de: Andrés Cota Hiriart

Ampliemos el encuadre para cubrir toda la cancha y hagamos una carrera de fondo que nos lleve desde el origen de los Juegos Olímpicos hasta la edición reciente en París. ¿Cuántos atletas participan en una justa de este tipo? ¿Cuándo tuvo México su mejor participación? ¿Cuáles son los nuevos deportes en busca de medalla para Los Ángeles 2028? ​ Daniela Bárcenas Estrada ha cubierto los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021, así como el Mundial de Qatar 2022 y otros eventos deportivos. Actualmente es redactora de deportes en Sopitas.com.

Cargar video de YouTube

​ Este programa es una coproducción de la Revista de la Universidad de México y TV UNAM. Se transmitió el viernes 16 de agosto de 2024. Bandera olímpica, Creative Commons.